gallery/8e338a3fcf33a1fdac89983916947f5a

QUIEN SOY

 

Ydalia Ortiz Estilista nace en la Población Clarines Estado Anzoátegui. De la mano de Academia Tropical, alma mater, ha dedicado a la belleza y sobre todo al cuidado y a la salud de tu cabello.
   Con una amplia experiencia en el sector de la peluquería desde adolescente, empieza su vocación por el oficio del cabello, después de unos años se traslada a la Ciudad de Caracas para perfeccionar y ampliar sus técnicas, decidiendo así poder expresar todo su talento y sensibilidad con el cabello.
   Siempre en vanguardia con las últimas técnicas para seguir manteniendo el nivel, la tendencia y la creatividad en todo tipo de cortes de cabello, peinados, estilismos completos, es capaz de satisfacer todas las expectativas, creando imágenes coherentes con la personalidad de cada cliente.
   Su filosofía es trabajar con amor y con los 5 sentidos, para poder lograr un acabado diseñado exclusivamente para cada persona.
   Un asesoramiento personalizado: Cuidar, potenciar y resaltar la imagen de mujeres es su reto diario. La sonrisa de un cliente satisfecho con el resultado, sin duda, es lo mejor. Se diferencia con otros centros en el precio, la calidad, la formación, la imagen y la forma de trabajar, escuchar y respetar al cliente.

   Ydalia Ortiz Estilista ofrece a sus clientes una experiencia única en un local especial con un ambiente de armonía y tranquilidad.
"Deseamos realizar el sueño de cada cliente con los mejores productos, profesionalidad y simpatía".
   Si necesitas renovar tu peinado, tus mechas o si buscas un original cambio de imagen, Ydalia Ortiz te espera.....

 

 

 

www.000webhost.com